Descripción del inmueble
Se vende piso en la calle Izpizua de Hernani:
Esta vivienda cumple con las expectativas más exigentes de cualquier familia ya que consta de 102 metros útiles distribuidos así:
3 habitaciones, todas de buen tamaño, orientadas a calle y patio de manzana ( amplio , luminoso y bien cuidado) salón, cocina (amplia, con espacio de comedor también a patio de manzana, y con salida a balcón),. El baño completo y con bañera.
Propuesta interesante a todos los niveles, especialmente para familias que necesiten más amplitud y más metros útiles de vivienda,
Trastero incluido en el precio.
Es un 2º piso con ascensor, en un edificio bien conservado, con mínimos gastos comunitarios y sin obras generales a medio o largo plazo.
El estado general del inmueble es A REFORMAR.
¡ crea el espacio que siempre has querido en una ubicación inmejorable!
Ubicada a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centros médicos, y con excelente comunicación con Donostia por transporte publico
Para más información o visitas, no dudes en contactar.
Trastero
- Tiene trastero (incluido en el precio).
Características interiores
Características exteriores
Tipo de inmueble
Piso
Eficiencia energética (CES)
Nº de registro: CEE/CAPV/